Noticias de rumores y fichajes

Dele Alli quiere fichar por el Real Madrid o el United

El futbolista inglés del Tottenham rompe con su empresa de representación y negocia con Jorge Mendes y Mino Raiola, quienes le acercarían a Real Madrid y Manchester United, respectivamente.

Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard) Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard)

El joven futbolista del Tottenham Dele Alli se ha convertido en una de las grandes figuras de la Premier League desde que en 2015 llegó a las filas del cuadro londinense. Desde entonces ha ido progresando con gran rapidez hasta convertirse en uno de los futbolistas que figuran en las agendas de los principales clubes europeos.

El centrocampista ofensivo ha decidido continuar una campaña más en los Spurs, pero su intención es la de llegar a un club de primer nivel la pasada campaña. Según ha publicado el diario británico Mirror el Real Madrid y el Manchester United son las opciones preferidas por el jugador.

El internacional inglés rompió hace unas semanas con Impact Sports Management, la empresa que le representaba, y desde entonces agentes conocidos como Jorge Mendes o Mino Raiola se han ofrecido al futbolista de 21 años, asegurándole que son capaces de cumplir sus sueños. El agente portugués le acercaría al Real Madrid mientras que el italiano haría lo propio con el Manchester United.

El Tottenham, por su parte, ya trabaja en la renovación de contrato de Dele Alli, quién percibe en la actualidad unos 67.000 euros al mes y que tras la ampliación de contrato podría alcanzar un salario de 110.000 euros semanales, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del conjunto dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Compartir

Comentarios