Noticias de rumores y fichajes

Dele Alli quiere fichar por el Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que el joven delantero inglés quiere que Jorge Mendes sea su próximo agente para tratar de utilizar sus relaciones con el objetivo de llegar al Santiago Bernabéu.

Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard) Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el futbolista del Tottenham Dele Alli está decidido a fichar por el Real Madrid y para tratar de lograr su objetivo a corto plazo busca que Jorge Mendes se convierta en su agente, ya que considera que así tendría más opciones de poder llegar al conjunto merengue.

El conocido agente de futbolistas también está interesado en conseguir que su empresa, Gestifute, se encargue de gestionar los intereses del joven atacante de los Spurs, y todo parece que finalmente habrá acuerdo para que así sea. El futbolista ya ha hecho saber al luso que su deseo es el de firmar por el Real Madrid y espera que pueda producirse su llegada al club blanco el próximo verano, momento en el que finaliza su contrato con la agencia de representación Impact Sports Management.

No obstante, Dele Alli tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2022, con una ficha de 50.000 libras semanales, condiciones que hacen muy complicado que el Real Madrid pudiese hacerse con sus servicios en el caso de que así lo decida el próximo verano. Además, Daniel Levy, presidente del club londinense, no estaría dispuesto a “regalar” al jugador y pediría una cifra que superaría los 105 millones de euros.

 

 

Compartir

Comentarios