Noticias de rumores y fichajes

Demba Ba, a un paso del Chelsea

El Newcastle ha confirmado que el conjunto londinense ha abonado la cláusula del delantero, por lo que el jugador puede negociar libremente con el Chelsea.

Demba Ba, celebrando un gol con el Newcastle Demba Ba, celebrando un gol con el Newcastle

Según ha confirmado el Newcastle mediante un comunicado en su página web oficial, el Chelsea ha abonado la cláusula de rescisión del delantero francés de origen senegalés, Demba Ba, por lo que el jugador ya puede negociar con los blues su contrato.

“El Newcatle United puede confirmar que el Chelsea FC ha hecho una oferta por Demba Ba que supera la cláusula de rescisión del jugador. El club ha dado permiso al jugador para negociar con el Chelsea FC y por lo tanto no ha sido convocado para el partido ante el Everton”, rezaba el comunicado.

De esta forma, se confirman los rumores que apuntaban a su llegada al conjunto londinense en el mercado invernal,  dejando de lado aquellos que lo vinculaban con el Arsenal, club por el que se dejó querer hace unas semanas.

Demba Ba llegó al Newcastle en 2011 procedente del West Ham y tras militar en las filas de FC Rouen en Francia, Royal Excelsior en Bélgica y Hoffenheim en Alemania. Esta temporada se ha destapado como goleador, anotando un total de 13 goles en lo que va de temporada.

Compartir

Comentarios