Noticias de rumores y fichajes

Demba Ba, cerca de volver al Newcastle

El delantero senegalés no tiene sitio en el Chelsea después de la llegada de Samuel Eto’o y regresaría a St. James’s Park como cedido a cambio de 3 millones.

Demba Ba Demba Ba, celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o aterrizó en Stamford Bridge hace unos días y su fichaje por el Chelsea ha provocado que se especule sobre la marcha de al menos uno de los otros dos atacantes de los blues. Los primeros rumores apuntaban a que sería Fernando Torres el elegido para marcharse, pero su titularidad en la Supercopa de Europa contra el Bayern hace pensar que Mourinho sí confía en él.

En cambio, Demba Ba podría salir en cuestión de horas. Según apunta el Daily Mirror, su antiguo club, el Newcastle, es el mejor colocado para conseguir su fichaje. Las urracas quieren al senegalés en calidad de cedido hasta final de temporada, algo que al Chelsea le agrada, pero con la condición de que el Newcastle aporte 3 millones de euros como pago por la cesión.

El Newcastle considera demasiado dinero para un préstamo, pero el deseo del jugador y de la directiva magpie podría hacer posible su contratación. Por si al final no se llegase a un entendimiento, el Newcastle está barajando otras opciones, como la del delantero francés Bafetimbi Gomis, del Olympique de Lyon.

Ba llegó al Chelsea en enero de este mismo año a cambio de algo más de 8 millones de euros. En los dos años que pasó en el Newcastle, el africano consiguió 29 tantos en 54 partidos, convirtiéndose en uno de los héroes de Saint James’s Park.

Compartir

Comentarios