Noticias de rumores y fichajes

Dembélé, la nueva ‘perla’ que sigue el Barça

Robert y su ayudante habrían sido vistos en las gradas del estadio del Rennes observando en acción a la joven promesa de les rouges et noirs, extremo izquierdo camino de los 19 años de edad, y una de las revelaciones esta temporada en la Ligue 1.

ousmanedembele Dembélé, celebrando un gol (foto: 20 minutes)

El FC Barcelona no pierde la pista a la aparición de posibles nuevos talentos futbolísticos alrededor del mundo, y prueba de ello es que, como ha informado el programa radiofónico deportivo Tu Diràs de la cadena RAC1, ahora estaría siguiendo de cerca a una joven promesa del Rennes, Ousmane Dembélé.

Y es que, al parecer, el secretario técnico del conjunto azulgrana, Robert Fernandez, acompañado por su ayudante, Urbano Ortega, habrían sido vistos en las gradas del estadio Roazhon Park para observar en directo al antes mencionado extremo francés, quien cumplirá 19 años de edad a mediados de mayo y que justo en este encuentro al que habrían asistido los directivos culés (un duelo de Ligue 1 en el que les rouge et noir recibieron al Nantes) logró ni más ni menos que un hat trick.

Sobre Dembélé, quien empezó el presente curso jugando aún con el filial del Rennes pero ha acabado convirtiéndose en una de las revelaciones de la Ligue 1 esta campaña, el diario Mundo Deportivo destaca que es “un jugador habilidoso, con un gran cambio de ritmo y mucha velocidad”. El futbolista galo de origen maliense tiene contrato en vigor con su club hasta junio del año 2018.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Dembélé ha disputado 20 partidos oficiales con el Rennes, acumulando 9 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios