Noticias de rumores y fichajes

Dembélé: ‘no’ al Leicester… ¿porque quiere ir al Barça?

El joven y talentoso futbolista francés del Rennes ha rechazado al campeón de la Premier League. Se especula con su posible fichaje por el FC Barcelona.

Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe) Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe)

Ousmane Dembélé, mejor jugador joven de la Ligue 1 esta temporada, abandonará la disciplina del Rennes este verano tras cuajar una excelente campaña que le ha colocado en la órbita de un buen número de clubes europeos. El talento francés de 19 años, que es una de las prioridades de la secretaría técnica del FC Barcelona según el diario Sport, ha reconocido haber mantenido contactos con el Leicester City, aunque ha asegurado que ha rechazado por completo la posibilidad de llegar al campeón de la Premier League.

“Hablé por teléfono con Claudio Ranieri y me sorprendió su ofrecimiento, pero le dije que no iré al Leicester” desveló el futbolista en declaraciones a Ouest France, medio al que reconoció que sus intenciones pasan por abandonar la competición gala. “Yo sé donde iré”, indicó el ariete, que dejó en el aire su destino tras destacar que espera “jugar la Champions”.

El director deportivo del Barça, Robert Fernández, se desplazó a Francia en el pasado mes de marzo para ver en directo las evoluciones de un Ousmane Dembélé que llegaría a la Ciudad Condal para convertirse en el cuarto delantero del equipo por detrás del tridente Messi-Suárez-Neymar y cuyo fichaje no exigiría un gran desembolso económico. Sin embargo, el conjunto catalán podría tener la competencia de clubes como el Atlético de Madrid o el Borussia Dortmund, que también han movido ficha con la intención de hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios