Noticias de rumores y fichajes

Dembélé no ha fichado por el Bayern: “no he firmado con nadie”

El futbolista de tan solo 18 años ha desmentido que haya firmado con el campeón alemán, tal y como se había asegurado en los últimos días.

Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe) Ousmane Dembélé lanzando una falta (FOTO: L'Equipe)

Ousmane Dembélé, joven jugador francés pretendido entre otros por el FC Barcelona, ha desmentido en declaraciones a InfoSport+ que haya firmado un precontrato con el Bayern de Múnich para la próxima temporada, tal y como apuntaban diferentes informaciones en los últimos días. “No me tomo en serio lo que escriben los diarios. No he firmado nada con nadie. El Bayern es un gran club, quizás de los cuatro mejores del mundo, pero no hay ni negociación. Tengo tres años más en el Rennes y estoy muy tranquilo”, aseguró el extremo de tan solo 18 años.

La prensa alemana aseguraba ayer que el campeón alemán había cerrado su fichaje e incluso adelantaba que Dembélé seguiría cedido en el Rennes hasta junio de 2018 para no cortar su enorme progresión. Lo que sí parece claro es que el Bayern ha movido ficha en la puja por un futbolista que también gusta a Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City.

Dembélé, que en la presente campaña acumula un total de 10 goles en 19 encuentros de Ligue 1, preferiría fichar por el FC Barcelona en lugar de por el conjunto del Allianz Arena, ya que considera que su estilo de juego se amoldaría mejor a sus características. El Barça le sigue desde hace dos temporadas y valora la posibilidad de lanzarse a por su contratación en el próximo mercado estival para que se convierta en el cuarto atacante del equipo por detrás del tridente de ataque que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar.

Compartir

Comentarios