Noticias de rumores y fichajes

Dembélé se acerca al Barça

Una delegación del Barça se ha desplazado a Alemania para negociar con el Borussia Dortmund el fichaje del atacante francés, quién ya ha quitado de su perfil en Twitter que pertenezca al club germano.

Ousmane Dembélé, con el Dortmund (FOTO: TheHardTackle) Ousmane Dembélé, con el Dortmund (FOTO: TheHardTackle)

Una delegación del FC Barcelona ha viajado a Alemania para tratar de cerrar el fichaje del atacante francés Ousmane Dembélé, futbolista por el que el Borussia Dortmund pide más de 100 millones de euros. El club azulgrana trabaja para cerrar su fichaje por una cantidad inferior aunque finalmente se pueda alcanzar la misma mediante diferentes variables, tal y como informa el diario Sport.

El acuerdo entre el jugador y el club catalán es total y tan solo resta que ambos clubes puedan llegar a un punto de entendimiento definitivo.  Un signo de que su fichaje por el Barça está cerca es que el propio jugador ha eliminado de sus perfiles de Twitter e Instagram que pertenezca al Borussia Dortmund, como ocurría hasta el momento, que ponía “Borussia Dortmund//Équipe de France”.

El club azulgrana considera que Dembélé es una de las mejores opciones del mercado para poder reforzar el ataque tras la marcha de Neymar Jr. El gran perjudicado con su llegada sería un Gerard Deulofeu que fue titular junto a Leo Messi y Luis Suárez en el Trofeo Joan Gamper y que espera hacerse con un hueco en los planes de Ernesto Valverde. La llegada del galo reduciría y mucho las posibilidades de que pueda entrar en el once.

 

Compartir

Comentarios