Noticias de rumores y fichajes

Demichelis se va al Manchester City

El defensa argentino, que llegó este mismo verano al Vicente Calderón, abandona la entidad rojiblanca a cambio de 5 millones de euros.

demichelis Demichelis, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el defensa argentino Martin Demichelis se convertirá en nuevo jugador del Manchester City, que abonará una cifra cercana a los 5 millones de euros y que supone un negocio redondo para la entidad rojiblanca, ya que se hizo con sus servicios este verano a coste cero, después de que el futbolista finalizase su vinculación con el Málaga.

Manuel Pellegrini deseaba contar con el veterano zaguero de 32 años, al que conoce perfectamente tras haber sido su técnico durante las dos últimas campañas en el conjunto andaluz. La lesión de Vincent Kompany ha sido fundamental para que los citizens hayan decidido dar el paso definitivo para hacerse con los servicios de Martin Demichelis.

Diego Simeone le convenció para que se uniera al proyecto rojiblanco, pero su paso por el Atlético de Madrid ha sido efímero, ya que tras dos jornadas de liga y la eliminatoria de Supercopa de España hará las maletas hacia la Premier League.

De esta forma, el Atlético de Madrid apura la llegada de un nuevo defensa central y el elegido podría ser el zaguero del Ajax, Toby Alderweireld, por el cual el conjunto holandés pide 7 millones de euros.

Compartir

Comentarios