Noticias de rumores y fichajes

Demichelis y el futuro de Isco

El defensa argentino se ha referido al destino de su compañero de equipo en rueda de prensa.

Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press) Isco, celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Cordon Press)

Martin Demichelis cree que a Isco Alarcón le queda poco tiempo en Málaga. Y así lo ha confirmado en una rueda de prensa en la que, sin tapujos, ha señalado: “El próximo que va a ser vendido con brevedad o a corto plazo es Isco, porque es el que más posibilidades de venta tiene en este plantel“. Isco figura en las agendas de clubes como el Real Madrid, el Chelsea o el Bayern de Múnich y si Demichelis cree que puede ser vendido es por la tendencia tomada por el Málaga esta temporada.

Los problemas económicos que persiguen al club han provocado la salida de jugadores tan trascendentales como Santi Cazorla (Arsenal) o Nacho Monreal, quién tomó rumbo al Emirates Stadium, y para sorpresa de propios y extraños, durante el pasado mercado de fichajes invernal.

Que vendieran a Monreal el último día del cierre de pases a mí en lo personal me dolió“, ha explicado un Demichelis que ha apuntado: “En vez de pensar en seguir mejorando o manteniendo, ante cualquier posibilidad de vender se vendió (…) La venta de Monreal para mí sí fue una mala señal. Ahora somos los principales responsables de hacer que sigamos en los puestos de Europa. Pero finalizada la temporada, los responsables de dar señales de vida y ver qué quieren hacer con este plantel o con este club van a ser los propietarios”.

Demichelis también ha hecho referencia al presunto interés de River Plate, club que, según los últimos rumores, tiene previsto recuperarle al término de la presente temporada. “El vicepresidente de River, Turnes, vino por una deuda que tenía con el Málaga por Diego Buonanotte. Aprovechando esa visita nos vio a Saviola y a mí. Tuvimos una conversación y ellos saben que Javier y yo quedamos libres en junio. Nos transmitió el deseo como dirigente y como hincha de River de que manejemos la posibilidad de volver en un futuro”, ha reconocido un Demichelis que, en cualquier caso, también ha apuntado que aún no sabe qué decisión tomará al término de la presente temporada. “La decisión de mi futuro la voy a tomar a final de temporada. Quedan muchas cosas por jugar con el Málaga todavía”, ha apostillado.

Compartir

Comentarios