Noticias de rumores y fichajes

Demichelis y Saviola podrían regresar a River Plate

Los dos jugadores argentinos podrían hacer las maletas hacía su país el próximo verano para regresar al club donde se formaron.

Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press) Manuel Pellegrini, dirigiendo un partido (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, en declaraciones a Fox Sports Radio del Plata, los jugadores del Málaga, Martin Demichelis y Javier Saviola, partirán hacia su país el próximo verano para volver a vestir la camiseta de los millonarios.

Diego Turnes aseguró que en su viaje a Europa llego a un acuerdo con el cuadro andaluz: “A Demichelis y Saviola los vamos a ir a buscar, yo les dije que los traeremos en junio. La gente los quiere y siempre los estamos esperando, lo mismo que a Aimar, D’Alessandro… Con el Málaga tenemos un principio de acuerdo“.

De esta forma, Martin Demichelis, de 32 años, regresaría a River Plate, conjunto que abandonó en 2003 para emigrar al fútbol alemán, donde defendió la elástica del Bayern de Munich. En 2011 fue fichado por el Málaga.

Por su parte, Javier Saviola,a sus 31 años, haría lo propio tras su paso por numerosos equipos del continente europeo, tales como FC Barcelona, AS Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica y Málaga.

Compartir

Comentarios