Noticias de rumores y fichajes

Demidov, cedido al Celta de Vigo

El club gallego ha anunciado la incorporación del central nacionalizado noruego de 26 años, que jugará en Balaídos hasta final de temporada.

Demidov jugará en el Celta (FOTO: Celta de Vigo) Demidov jugará en el Celta (FOTO: Celta de Vigo)

Vadim Demidov, que militó en la Real Sociedad durante dos temporadas (de 2010 a 2012), regresa al fútbol español para apuntalar las filas del Celta de Vigo. El central noruego, según ha anunciado la entidad gallega, militará en Balaídos en calidad de préstamo por parte del Eintracht Frankfurt (club al que se incorporó el pasado verano) hasta final de temporada y cubrirá la baja de Samuel Llorca, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá volver a jugar en lo que queda de curso.

Demidov, que ya ha estado entrenando a las órdenes de Paco Herrera esta mañana y que será presentado en las próximas horas, ha desempeñado la mayor parte de su carrera deportiva en Noruega (Sandefjord, Fram Larvik, Manglerud, Honefos y Rosenborg) y no se movió de su país de adopción (nació en Riga pero tiene la nacionalidad noruega) hasta 2010, cuando emprendió su aventura en la Real Sociedad.

En la entidad txuri-urdin disputó 40 partidos y el verano pasado emigró hasta un Eintracht Frankfurt en el que no ha encajado. Ahora, espera resarcirse de la situación de nuevo en España y reforzando las filas del Celta, que coquetea con el descenso situado en la 17ª posición de la Liga y empatado a 15 puntos con el Espanyol, en la zona caliente de la tabla.

Compartir

Comentarios