Noticias de rumores y fichajes

Dempsey regresa al Fulham

El centrocampista estadounidense, de 30 años de edad, jugará cedido en el club inglés durante dos meses.

dempsey Dempsey, con la selección estadounidense

Es, probablemente, el club más importante de su vida, y, ahora que está viviendo un mal año (tercero por la cola en la Premier League, ocupando el primer puesto de descenso), volverá a Londres para echar una mano (o, mejor dicho, los dos pies): Clint Dempsey, actualmente en los Seattle Sounders, jugará cedido en el Fulham hasta el mes de marzo.

El futbolista norteamericano sólo podrá jugar con los Cottagers durante dos meses porque el dia 8 marzo se retoma la Major League Soccer, y deberá regresar a Estados Unidos. Además, se tendrá que esperar al día 1 de enero, cuando empiece el mercado de invierno, para volver a vestirse de blanquinegro, pues hasta entonces no se podrá oficializar la operación contractual, que no tendrá coste alguno para el conjunto británico.

Dempsey fue futbolista del Fulham durante seis campañas (del 2006 al 2012) antes de fichar por el Tottenham Hotspur el pasado curso. En verano, fue traspasado al Seattle Sounders, donde, esta temporada, ha disputado 12 partidos oficiales, acumulando 1 gol y 1 asistencia.

Compartir

Comentarios