Noticias de rumores y fichajes

Denis Cheryshev apunta al Marsella

El internacional ruso podría abandonar el Real Madrid en el mercado invernal para llegar, como cedido, al Olympique de Marsella.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Denis Cheryshev decidió continuar a las órdenes de Rafa Benítez en verano confiando en que tendría su oportunidad a lo largo de la temporada. Sin embargo, el técnico madrileño apenas ha contado con él y tan solo le ha hecho jugar 121 minutos, lo que le ha llevado a tomar la decisión de buscar minutos lejos del Santiago Bernabéu. Según ha informado el diario AS, el jugador de 24 años tiene muy avanzada su cesión al Olympique de Marsella de cara a la segunda mitad de la temporada.

En el club francés su principal valedor es Míchel, que como ex trabajador del club blanco siempre ha seguido de cerca las evoluciones del internacional ruso, alabándolo en numerosas ocasiones: “Cheryshev tiene velocidad y tiene pegada. Parece un extremo izquierda pero es un gran trabajador, es un centrocampista total. Va bien por fuera y es uno de los mejores de la Liga“, declaró a principios de año cuando el atacante militaba en las filas del Villarreal como cedido. Ahora, consciente del descontento del jugador por su poca participación, pretende aprovecharse de la situación para incorporarle a préstamo.

Denis Cheryshev, que es el jugador que menos ha jugado en lo que va de temporada, vería con buenos ojos la oportunidad de poner rumbo a Francia para contar con los minutos necesarios que le permitan estar en la Eurocopa. En todo caso el Real Madrid no se plantea su traspaso por el momento y tan solo le dejaría salir a través de una cesión. El Villarreal también quiere su vuelta.

Compartir

Comentarios