Noticias de rumores y fichajes

Denís Chéryshev, cedido al Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para lograr la cesión por una temporada del atacante hispano-ruso Denís Chéryshev.

denis-cheryshev Denis Chéryshev, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Villarreal ha hecho oficial a través de su página web la incorporación del atacante hispano ruso Denís Chéryshev, quién llega como cedido procedente del Real Madrid y tras haber militado la pasada temporada en las filas del Sevilla, donde apenas pudo jugar por diversos problemas físicos.

“El Villarreal CF y el Real Madrid CF han llegado a un principio de acuerdo de cesión por el atacante Denís Dmítrievich Chéryshev para vestir de amarillo en la 2014-2015″, indicaba en su comunicado el conjunto castellonense, que tendrá a su disposición a este joven extremo izquierdo de 23 años que ofreció un gran nivel en el Real Madrid Castilla, donde mostró su capacidad técnica, desborde, habilidad y velocidad.

Hijo del ex futbolista del Sporting de Gijón, Dmitri, Denís Chéryshev se formó en las categorías inferiores del cuadro asturiano y del Burgos, equipos en los que jugaba su padre, hasta que en 2002 llegó a las categorías inferiores del Real Madrid. Internacional con Rusia, el atacante tratará de resarcirse de su pasada campaña en el Sánchez Pizjuán y poder demostrar su valía en El Madrigal.

Compartir

Comentarios