Noticias de rumores y fichajes

Denis Cheryshev jugará la próxima temporada en el Real Madrid

El conjunto blanco habría tomado la decisión de contar para la próxima temporada con el extremo hispano ruso, que actualmente milita como cedido en el Villarreal.

denis-cheryshev Denis Chéryshev, con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, el Real Madrid cuenta con Denis Cheryshev para la próxima temporada. El internacional ruso, que milita esta temporada como cedido en las filas del Villarreal y que tiene contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2017, regresaría de esta forma al Santiago Bernabéu tras su paso por las filas del Sevilla y del propio submarino amarillo.

El atacante de 23 años rindió a un gran nivel hace dos temporadas con el Real Madrid Castilla en la Liga Adelante, convirtiéndose en uno de sus jugadores más destacados junto a Álvaro Morata y Jesé Rodríguez, y anotando un total de 11 goles. El pasado curso fue cedido al Sevilla, pero debido a numerosas lesiones apenas tuvo oportunidades y finalizó la temporada con tan solo cuatro encuentros jugados.

En el pasado mercado estival, Denis Cheryshev recaló en las filas del conjunto dirigido por Marcelino, donde ha disputado 10 partidos (1 gol) y ha ofrecido un buen rendimiento que habría convencido a Carlo Ancelotti, quién le utilizaría como una alternativa a los hombres de ataque cuando sea necesario sustituirles por lesión, sanción o descanso.

Compartir

Comentarios