Noticias de rumores y fichajes

Denis Cheryshev podría regresar al Villarreal en enero

El internacional ruso del Real Madrid podría abandonar el club blanco en el mercado invernal para regresar a las filas del Villarreal, donde jugó como cedido la pasada temporada.

Denis Cheryshev Denis Cheryshev, con el Real Madrid (FOTO: fichajes.com)

Rafa Benítez decidió en verano que Denis Cheryshev formase parte de su plantilla para la presente temporada. Sin embargo, el internacional ruso apenas ha tenido oportunidades a las órdenes del técnico madrileño, con una baja participación y siendo el elegido para quedarse fuera de la lista de convocados en varios encuentros de lo que va de curso, una situación que no agrada para nada a un futbolista que esperaba gozar de más minutos tras la gran campaña que cuajó durante la pasada temporada en las filas del Villarreal, club que pretende su regreso de cara a la segunda mitad de la temporada.

Una vez tanto Gareth Bale como James Rodríguez acaben de recuperarse de sus respectivos problemas físicos el canterano merengue volverá a tener complicado aparecer en las convocatorias del técnico. Por el momento tan solo ha jugado 4 encuentros y considera que lo mejor es abandonar la entidad en el próximo mercado invernal, ya sea mediante una nueva cesión o a través de un traspaso.

Según recoge Don Balón, pese al interés de otros clubes, el Villarreal sería el mejor situado para lograr la incorporación de un Denis Cheryshev que durante la pasada temporada dejó buenas sensaciones en El Madrigal, donde a las órdenes de Marcelino García Toral disputó un total de 40 partidos (7 goles).

Compartir

Comentarios