Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez, a un paso del Villarreal

El centrocampista del Barcelona, cedido en el Sevilla, podría irse al Villarreal en busca de más minutos de los que, a priori, disfrutará en el Sánchez Pizjuán.

denis-suarez Denis Suárez, con el Sevilla (FOTO: themalaysianinsider.com)

Denis Suárez podría abandonar la disciplina del Sevilla, donde está cedido por el FC Barcelona, antes del cierre del mercado estival. Pese a que Unai Emery cuenta con el centrocampista, según informa el diario Goal, la poca participación del futbolista a lo largo de la pretemporada ha hecho que éste se haya reeplanteado su situación y vea con buenos ojos recalar en el Villarreal, donde a las órdenes de Marcelino García Toral encontraría una mayor cantidad de minutos y protagonismo.

El Sevilla cuenta en la mediapunta con jugadores como Éver Banega o Yevhen Konoplyanka que están por delante de Denis Suárez, además de no descartar la llegada de un nuevo jugador para esa zona del campo antes del cierre del mercado. Por ello, el futbolista propiedad del Barça, que la pasada campaña apenas gozó de 1.600 minutos, podría cambiar de aires, algo a lo que el club catalán no se opondría puesto que su intención es la de que tenga el mayor número posible de minutos.

No obstante, para que la operación se lleve a cabo el Sevilla deberá ejercer su opción de compra de 6 millones de euros para luego venderlo al FC Barcelona, que a su vez tiene una opción de recompra de 9 millones de euros y cederlo finalmente al Villarreal.

Compartir

Comentarios