Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez, atento al posible acuerdo Barça – Villarreal

El conjunto azulgrana negocia el regreso del jugador gallego en el mercado invernal. La posible llegada de Cheryshev a El Madrigal podría facilitar el acuerdo.

Denis Suárez durante un partido del Villarreal (FOTO: Europa Press) Denis Suárez durante un partido del Villarreal (FOTO: Europa Press)

Según ha informado Mundo Deportivo, Denis Suárez podría reforzar la plantilla dirigida por Luis Enrique en el mes de enero. El futbolista gallego, que está rindiendo a un gran nivel en el Villarreal, encaja dentro del perfil que busca la secretaría técnica del club catalán para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada.

El propio jugador está al tanto de las conversaciones entre ambos clubes y espera que finalmente exista un acuerdo. El club catalán debería pagar 3 millones de euros para repescar al futbolista, lo que no sería un problema. No obstante, el cuadro castellonense quiere cerrar lo antes posible la llegada de un sustituto antes de dejarle salir, ya que Marcelino García Toral no quiere perder potencial ofensivo en un equipo que está cuajando una buena temporada y que se encuentra situado en la quinta posición de la Liga BBVA, a 5 puntos de la primera plaza, compartida por Barça (un partido menos) y Atlético de Madrid.

El posible recambio de Denis Suarez es Denis Cheryshev, jugador del Real Madrid que está decidido a hacer las maletas del cuadro merengue ante el poco protagonismo y minutos que está teniendo a las órdenes de Rafa Benítez. El internacional ruso rindió a un gran nivel durante la pasada campaña en El Madrigal y su deseo es volver a enfundarse la camiseta del submarino amarillo. Su llegada desbloquearía la incorporación de Denis Suárez por el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios