Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez, cansado del Sevilla

El centrocampista gallego, de 21 años de edad y cedido por el FC Barcelona al conjunto hispalense, querría reubicarse en el Villarreal para tener más protagonismo deportivo.

denis-suarez Denis, con el Sevilla (FOTO: goal.com)

Aunque legalmente siempre tuvo la sartén por el mango, el inicio de verano fue movido para el Sevilla respecto a la continuidad de Denis Suárez, debido a los rumores que aseguraban que el FC Barcelona podría presionarles para alcanzar un acuerdo por el cual el equipo andaluz renunciaría al año de préstamo que aún disponía sobre el centrocampista gallego, de 21 años de edad. La situación acabó tranquilizándose a inicios del mes de julio, pero ahora sería el propio jugador el que habría pedido al conjunto rojiblanco que le dejaran cambiar de aires.

Eso según informa la página web deportiva El desmarque, desde donde se asegura que Suárez desearía fichar por el Villarreal, y así se lo habría comunicado a la directiva de los del Sánchez Pizjuán. Al parecer, el jugador habría tenido una reunión con Unai Emery en la que éste le habría dejado claro que no sería titular en el Sevilla esta temporada aunque disfrutaría de constantes minutos de juego, y el panorama habría desmotivado tanto al futbolista que ahora intentaría forzar un movimiento al conjunto castellonense, donde Marcelino le promete estar siempre en el once inicial.

Y decimos movimiento porque, al estar Suárez cedido en la entidad hispalense por el Barça y haber opciones de compra y recompra por en medio de hasta 6 y 9 millones de euros, su reubicación en el Submarino Amarillo resultaría bastante complicada a nivel contractual.

La pasada temporada, Suárez disputó un total de 46 encuentros oficiales con el Sevilla, consiguiendo 6 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios