Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez podría fichar por el Valencia

El futbolista gallego del FC Barcelona podría recalar este verano en las filas del Valencia, donde se reencontraría con un Marcelino García Toral que ya le dirigió durante su etapa en el Villarreal.

Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias) Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias)

Denis Suárez cuenta con muchas opciones de abandonar el FC Barcelona tras una temporada en la que apenas ha disfrutado de minutos a las órdenes de Luis Enrique a pesar de participar en 36 encuentros entre todas las competiciones. Su futuro, según informa Superdeporte, podría encontrarse en el Valencia, donde volvería a ponerse a las órdenes de un Marcelino García Total que ya le dirigió en el Villarreal.

Bajo el mando del técnico asturiano acumuló 48 encuentros (13 asistencias) en el submarino amarillo, unos números que le sirvieron para firmar de nuevo con el Barça el pasado verano, cuando el club catalán decidió ejecutar la opción de recompra que poseía por valor de 3,2 millones de euros.

El entorno de Denis Suárez ha descartado su salida pero la realidad es que no desea permanecer una nueva campaña en el Camp Nou si no va a gozar de la cantidad de minutos suficientes para no perjudicar a su progresión. Teniendo en cuenta los movimientos que se podría producir en la entidad azulgrana en verano, gana enteros la posibilidad de que el polivalente futbolista gallego cambie de aires, ya sea mediante un traspaso o a través de una nueva cesión.

En todo caso el FC Barcelona tiene muchas esperanzas depositadas en el futbolista para el futuro y, si se va, mantendrá la posibilidad de recuperarlo de nuevo en el futuro.

 

Compartir

Comentarios