Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez, pretendido por Valencia y Nápoles

El centrocampista gallego podría abandonar la disciplina del FC Barcelona en el presente mercado estival si llega una buena oferta a las oficinas del Camp Nou a pesar de su buen rendimiento en pretemporada.

Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias) Denis Suárez celebrando un gol (FOTO: FC Barcelona Noticias)

Denis Suárez ha rendido a un buen nivel durante la pretemporada pero el Barça no descarta su salida ante el interés que ha despertado el futbolista gallego en varios clubes del viejo continente. Según ha informado Sky Sports Italia el Nápoles de Maurizio Sarri se encuentra muy interesado en el fichaje del jugador azulgrana como sustituto de Emanuel Giaccherini si este finalmente abandona la disciplina napolitana.

Sin embargo, no solo desde Italia pretenden al ex del Manchester City, ya que en España el Valencia se ha interesado por la situación del centrocampista, una petición expresa del técnico asturiano Marcelino García Toral, quién ya le tuvo a sus órdenes en las filas del Villarreal.

Ambos conjuntos estarían dispuestos a presentar en los próximos días una oferta al club catalán, si bien por el momento el futbolista de 23 años, que afronta su segunda campaña en el Camp Nou, está decidido a continuar en la Ciudad Condal. Su deseo es el de triunfar con la camiseta culé, aunque la posible llegada de jugadores como Philippe Coutinho u Ousmane Dembélé, sumadas a la ya cerrada de Paulinho, podrían restarle muchas oportunidades de aparecer en el once. Habrá que ver con el paso de las semanas qué protagonismo le da Ernesto Valverde en su nuevo equipo.

 

Compartir

Comentarios