Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez se ‘cuela’ en la agenda del Arsenal

El joven futbolista gallego de 23 años continua acaparando rumores y las últimas informaciones le colocan en la agenda del Arsenal, que podría buscar su incorporación en el próximo mercado estival.

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona (FOTO: Bleacher Report) Denis Suárez, jugador del FC Barcelona (FOTO: Bleacher Report)

El FC Barcelona tiene una plantilla en la que cuenta con muchos efectivos para el centro del campo, lo que hace que algunos jugadores como Denis Suárez puedan verse afectados y no gozar de todos los minutos que desearían a las órdenes de Ernesto Valverde, que habrá que ver como gestiona la plantilla cuando todos sus hombres se encuentren disponibles.

En el caso del futbolista gallego de 23 años fue protagonista de muchos rumores durante todo el verano, pero finalmente decidió desestimar cualquier oferta convencido de que será capaz de hacerse un hueco en la actual plantilla azulgrana y acabar triunfando en el Camp Nou. Tras anotar 3 goles en 38 encuentros durante el pasado curso, Denis Suárez espera gozar de un mayor protagonismo durante este curso, aunque el overbooking en la medular catalana puede hacer que se plantee cambiar de aires en el próximo mes de enero.

Según ha informado CalcioMercato, el Arsenal tiene al jugador nacido en Salceda de Caselas (Pontevedra) en su punto de mira y podría realizar una ofensiva en el próximo mercado invernal. Tras la salida de Alex Oxlale-Chamberlein y la probable de Alexis Sánchez en enero o a final de curso, el conjunto londinense necesita refuerzos para su línea ofensiva y desde el club inglés ya están trabajando en posibles incorporaciones.

Compartir

Comentarios