Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez se desvincula del Barcelona para fichar por el Villarreal

El joven y talentoso futbolista español se desvincula del FC Barcelona fichar por el Villarreal. El conjunto azulgrana tendrá una opción de recompra durante los dos próximos años.

denis-suarez Denis Suárez, con el Sevilla (FOTO: themalaysianinsider.com)

El Villarreal ha cerrado el fichaje de Denis Suárez. El director deportivo del Sevilla, club en el que estaba cedido el futbolista por el FC Barcelona, confirmó en rueda de prensa que “la negociación por Denis entre Sevilla, Villarreal y Fútbol Club Barcelona está muy avanzada”. De esta forma, el jugador gallego, que había pedido salir del club ante su falta de oportunidades a las órdenes de Unai Emery, verá cumplido su deseo y se incorporará a la disciplina dirigida por Marcelino García Toral, que le convertirá en uno de sus principales referentes ofensivos.

“El Sevilla tendrá una compensación si sale Denis, el jugador se desvincularía”, confirmó Monchi. Así pues, a falta de confirmación oficial, Denis Suárez se convierte en nuevo jugador del Villarreal al desvincularse del Barça, aunque el conjunto azulgrana se reserva una opción de compra de 3 millones de euros a ejecutar al final de la presente campaña o de 6 millones en el caso de ejecutarla dentro de dos. Por la operación el Villarreal pagará al Sevilla 4 millones de euros, según informa el diario Sport.

Tras llegar a gozar de protagonismo al inicio de la pasada campaña, con el paso de las semanas la participación del mediapunta se fue reduciendo hasta quedar relegado a un segundo plano, tal y como se pudo comprobar en el comienzo del presente curso. Esta falta de minutos ha llevado al jugador a buscar un nuevo equipo en el que pueda continuar con su progresión.

Compartir

Comentarios