Noticias de rumores y fichajes

Denis Suárez ultima su fichaje por el Barça

El FC Barcelona cierra con el agente del futbolista gallego los últimos flecos para su incorporación. El cuadro azulgrana tiene claro que no hará negocio con el futbolista y que formará parte de su plantilla 16/17.

denissuarez Suárez, en un lance de juego (foto: ESPN)

El agente de Denis Suárez, Joseba Díaz, ya se ha reunido con el director deportivo blaugrana, Robert Fernández, para ultimar los detalles previos al cierre del fichaje del futbolista gallego por el FC Barcelona. Según recoge el diario Sport, el Barça ya comunicó al Villarreal su intención de ejercer la opción de recompra que posee sobre el futbolista hace varias semanas, aunque por el momento aún no se han concretado detalles importantes del contrato del jugador. No obstante, el conjunto culé intentará acelerar todo lo posible las negociaciones para anunciar el que sería su primer fichaje de la temporada 2016-2017.

El jugador de 22 años ha sido tentado por clubes importantes como el Nápoles, el Tottenham o el Arsenal, que están dispuestos a hacer un importante desembolso, por lo que si al Barça se le abre la posibilidad de comprarlo (debe pagar unos 3 kilos) y venderlo posteriormente a otro club, tal y como pretende hacer el Real Madrid con Morata. Sin embargo, el jugador ya conoce de primera mano que los planes del club pasan por que forme parte de la plantilla dirigida por Luis Enrique el próximo curso, que ha quedado encantado con su rendimiento en el Submarino Amarillo a las órdenes de Marcelino García Toral.

Denis Suárez ha exhibido un gran nivel en El Madrigal, lo cual no ha pasado desapercibido ni para otros clubes ni para el propio Luis Enrique, que considera que su gran capacidad ofensiva y su polivalencia podrían ser muy útiles en el Camp Nou la próxima temporada.

Compartir

Comentarios