Noticias de rumores y fichajes

Derbi londinense por Michy Batshuayi

Tottenham y Arsenal pujarían en próximos mercados de fichajes para hacerse con los servicios del joven atacante del Olympique de Marsella.

batshuayi Batshuayi, presumiendo del 'OM' (foto: F comme football)

Tras anotar 13 goles en 22 encuentros en la presente temporada, Michy Batshuayi se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y en el principal referente ofensivo del Olympique de Marsella. El conjunto dirigido por el español Míchel está viviendo una campaña irregular, pero el atacante belga es una de sus mejores noticias. El joven delantero de tan solo 22 años vive su segunda campaña en el Stade Vélodrome y ya ha mejorado sus registros de la campaña pasada, lo que le ha llevado a ‘colarse’ en la agenda de grandes clubes europeos.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Tottenham y el Arsenal se encuentra muy interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal o bien a final de curso, por lo que se augura una dura pugna entre los dos clubes londinenses. Los Spurs le ven como una posible opción para sustituir a Harry Kane si este acaba haciendo las maletas y abandonando White Hart Lane, mientras que Arséne Wenger sigue buscando un delantero que le pelee el puesto al francés Olivier Giroud.

En todo caso el Olympique de Marsella no está dispuesto a dejar salir a Michy Batshuayi con facilidad, por lo que todo club interesado en su fichaje deberá hacer frente a un importante desembolso económico para convencer a los dirigentes del club francés.

 

Compartir

Comentarios