Noticias de rumores y fichajes

Derby en Manchester por Sergio Busquets

Manchester United y Manchester City no pierden de vista al mediocentro catalán del FC Barcelona, quién aún no ha llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana para prolongar su contrato.

sergio-busquets Busi, imprescindible en el Barça (FOTO: barcablaugranes.com)

Sergio Busquets, una pieza fundamental en el FC Barcelona desde su llegada a la primera plantilla de la mano de Pep Guardiola, no acaba de llegar a un acuerdo con la entidad azulgrana para prolongar su contrato, habiendo respondido con una contraoferta a la última propuesta de renovación del actual líder de la Liga BBVA, un movimiento que ha llevado a la prensa inglesa a especular con su posible cambio de aires.

El internacional español se encontraría, según The Sun en la agenda de Manchester United y Manchester City, clubes que estarían dispuestos a pujar con fuerza para lograr su incorporación en el próximo mercado estival. No obstante, la operación es muy complicada para sus intereses teniendo en cuenta que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 y que la predisposición tanto del jugador como del Barça es la de prolongar su vinculación.

Con la opción de llegar a Old Trafford descartada prácticamente por completo, la única posibilidad de salida de Sergio Busquets del Camp Nou pasa por reunirse con Pep Guardiola en el Manchester City. De hecho, hace unos meses el propio jugador confesó que sería complicado rechazar la posibilidad de volver a ponerse a las órdenes de quién le hizo debutar en la primera plantilla culé y le dio la confianza para ser en la actualidad uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Compartir

Comentarios