Noticias de rumores y fichajes

Derby en Mersey por Perotti

Tanto el Liverpool como el Everton querrían contar con el extremo argentino del Sevilla en sus filas de cara a la temporada que viene.

Diego Perotti, extremo argentino del Sevilla Los dos equipos de Liverpool quieren a Perotti (FOTO: Getty Images)

A pesar de que no está siendo su temporada más brillante, el sevillista Diego Perotti sigue teniendo importantes pretendientes, sobre todo en la Premier League inglesa, según confirma el portal Intergoles. El citado medio ha publicado una información explicando que concretamente en la región de Merseyside se avecina una dura pugna por hacerse con el argentino.

Y es que tanto el Liverpool como el Everton, los dos grandes equipos de aquella zona, controlan de cerca al futbolista, habiéndole seguido in situ en diversas ocasiones. De hecho, es posible que ojeadores enviados expresamente por el club de Anfield Road presenciaran en directo el pasado enfrentamiento de Liga entre el Sevilla y el Zaragoza para evaluar de primera mano la actuación del futbolista.

Perotti, que solo tiene 22 años, tendría un precio de salida de 15 millones de euros, una tarifa de la que, conociéndole, no se bajara José María Del Nido, el presidente del club hispalense. Hace unas semanas se especuló también con que otro equipo de la Premier, el Newcastle, podría presentar una oferta en firme para tantear el posible fichaje de Perotti, aunque solo por valor de 7 millones.

Compartir

Comentarios