Noticias de rumores y fichajes

Desbandada en Lyon

El equipo ganador de los últimos siete campeonatos nacionales de Liga en Francia ha terminado un ciclo y cerca de una decensa jugadores podrían salir en junio

Juninho Pernambucano Juninho Pernambucano ha dado sus mejores años al Lyon

El reinado del Olympique de Lyon toca a su fin. Después de siete títulos seguidos, el club lionés no revalidará por octava temporada el campeonato de Liga y corre serio peligro de quedarse incluso fuera de la próxima Liga de Campeones. Está claro que el exitoso ciclo ya no se puede alargar más en Gerland y L’Equipe avisa de que alrededor de diez jugadores de la actual plantilla saldrán en verano.

Varios de los jugadores que se cita son fichajes realizados en las últimas temporadas que no han dado el rendimiento esperado, otros servirán para hacer caja con la que acometer nuevas incorporaciones y alguno, como Juninho Pernambucano, simplemente ya ha dado lo que tenía a la entidad.

El listado de jugadores que presumiblemente dejarán el Olympique de Lyon dentro de pocas semanas es el siguiente: Juninho, Fabio Santos Cris, Grosso, Reveillere o Clerc, Bodmer, Kallstrom y Mounier. Por no mencionar a los que podrían salir pero no por deseo del club sino por culpa de alguna suculenta oferta llegada del extranjero, como es el caso, claro está, de Karim Benzema o incluso del portero Hugo Lloris.

Compartir

Comentarios