Noticias de rumores y fichajes

Desbandada en Málaga: los ‘Samus’, al Villarreal; Juanmi, al Southampton

El equipo inglés pagará la cláusula del delantero, mientras que el Villarreal dejará 15 kilos en las arcas del club.

samu-castillejo Samu podría marcharse al Villarreal (FOTO: fourfourtwo.com)

Aunque ninguna de las operaciones es oficial todavía, se esperan días movidos en las oficinas del Málaga. El club andaluz está a punto de perder a tres futbolistas de la casa, jóvenes y muy importantes en los esquemas de Javi Gracia: Juanmi, Samu Castillejo y Samu García.

La salida de Juanmi es cuestión de horas, ya que el Southampton le ha comunicado al Málaga que va a pagar la cláusula de rescisión del delantero, que asciende a 7 millones de euros. Según el diario Sur, la marcha del internacional está cerrada y, si finalmente no son los Saints los que pagan la cláusula, será la Real Sociedad o el Aston Villa, que también han mostrado interés en Juanmi. Delantero de 22 años, esta temporada ha anotado 8 goles con la camiseta blanquiazul y ha recibido la llamada de Vicente del Bosque.

La misma puerta, la de salida, tomarán en unas horas otros dos puntales del equipo actual: Samu Castillejo y Samu García. Los Samus, tal y como anuncia el diario Marca, están a punto de fichar por el Villarreal, que pagará por ambos unos 15 millones de euros. Especialmente dolorosa para la afición malaguista será la marcha de Samu Castillejo, talentoso extremo de 20 años del que sólo han podido disfrutar una temporada en la Rosaleda.

Charles, al Málaga

Para contrarrestar la salida de Juanmi, el Málaga podría anunciar en las próximas horas el fichaje de Charles, delantero brasileño que llega procedente del Celta. El club andaluz pagará medio millón de euros por hacerse con los servicios de este futbolista de 31 años que en la temporada 2012–2013 se proclamó pichichi de segunda división (32 goles) con el Almería, donde ya estuvo a las órdenes de Javi Gracia.

Compartir

Comentarios