Noticias de rumores y fichajes

Deschamps entrenará al Olympique de Marsella

El ex capitán de la selección francesa sustituirá al belga Eric Gerets, quien ya anunció que dejará el cargo a final de temporada.

Deschamps regresará como entrenador al que fue su equipo Deschamps regresará como entrenador al que fue su equipo

Didier Deschamps volverá en junio al Marsella, con el que ganó la Copa de Europa en 1993 como jugador, para sustituir en su banquillo al belga Eric Gerets, quien ya anunció que deja el cargo a final de temporada. El Marsella ha hecho oficial en un comunicado en la web del club que Deschamps, de 40 años, ha firmado contrato hasta 2011.

Deschamps, capitán de la selección de Francia campeona del mundo en 1998 y de Europa en 2000, fue como técnico subcampeón de Europa en 2004 con el Mónaco y en la temporada 2006-07 ayudó a la Juventus a regresar a la Serie A tras su descenso a la B por el escándalo de corrupción en el ‘calcio’. El técnico galo ha expresado su alegría por regresar a un club que le dio mucho y además ha apuntado: 

Llego a este club, que se encuentra en un nivel altisimo de fútbol. Mi idea es continuar con el gran trabajo que está realizando Gerets. Es muy emocionante

A las órdenes de Eric Gerets, el Marsella es líder de la Ligue 1. Un Eric Gerets que se perfila cada vez más como futuro técnico del Atlético del Madrid. Los colchoneros lo quieren y ahora resulta que se marcha de Marsella…

Southpawandshaolin

Compartir

Comentarios