Noticias de rumores y fichajes

Deschamps podría reemplazar a Emery

Si finalmente Unai Emery acaba marchándose del club ‘che’ a final de temporada, un exjugador del Valencia que actualmente actúa como técnico podría convertirse en el nuevo entrenador del conjunto. Hablamos de Didier Deschamps.

Deschamps, en un partido del Marsella Deschamps regresará como entrenador al que fue su equipo (FOTO: Cordon Press)

Parece que el fuerte interés del Chelsea por hacerse con los servicios de Unai Emery ha llegado a oídos del Valencia, y los propios directivos del club ché piensan que efectivamente el entrenador puede marcharse, al punto de que han comenzado la búsqueda de potenciales sustitutos de garantías, entre los que destaca el francés Didier Deschamps.

De hecho, según publica Football Press, el actual técnico del Olympique de Marsella es el hombre más adelantado de una lista que incluye a otros probables sustitutos de Emery, entre los que se encuentran Mauricio Pochettino, Laurent Blanc, y Luis Milla, entrenador del seleccionado sub21 de España.

Hay que recordar que Deschamps, que desde su retiro ha entrenado al Mónaco, Juventus y Marsella, podría sumar otro de sus ex clubs a su currículum, y es que Didier Deschamps ya jugó en el equipo de Mestalla en la temporada 2000/01, dejando un buen recuerdo entre los aficionados del Valencia.

Por su parte, el propio entrenador francés no descartaría la posibilidad de hacerse cargo del Valencia, sobre todo si el equipo termina esta temporada en puestos de Champions League. La prensa francesa, por si acaso, sostienen desde hace tiempo que su etapa en el Marsella terminará este mismo año..

Compartir

Comentarios