Noticias de rumores y fichajes

Desde el mismo Tottenham ven en Bale el ‘perfil Barça’

La leyenda de los ‘spurs’, Glenn Hoddle, ha reconocido que el jugador encajaría a la perfección en el esquema de Pep Guardiola, aunque ha asegurado que ahora no es el momento adecuado para que el galés se marche del White Hart Lane.

Gareth Bale con los brazos en alto La continuidad de Bale preocupa especialmente al Tottenham (FOTO: Getty Images)

La continuidad de Gareth Bale es un tema que preocupa especialmente en el seno del Tottenham. El equipo inglés no está dispuesto a perder a su mejor hombre pero sin embargo, sabe que nada puede hacer de llegar ofertas astronómicas desde el exterior.

En este sentido, el Barça es uno de los equipos que más ha sonado para acoger al lateral galés y hoy mismo el exjugador y leyenda del Totthenham, Glenn Hoddle, ha reconocido que, de abandonar el White Hart Lane, el azulgrana sería el club más adecuado para el jugador, dadas sus cualidades técnicas:

Bale encajaría a la perfección en el Barcelona, dado el tipo de juego del Barça con un lateral pero que no juega de lateral sino atacando

Según Hoddle sin embargo, ahora no es el momento más adecuado para que la estrella del Tottenham abandone el club inglés, dado que pese a ser “el jugador que más ha mejorado esta temporada”, todavía es joven y tiene mucho trabajo por delante para crecer como futbolista. Tras renovar recientemente, el mítico jugador del Tottenham ha sentenciado que, de marcharse, Bale estaría cometiendo un error.

Compartir

Comentarios