Noticias de rumores y fichajes

Desde Oporto miran a Madrid, pero también a Lisboa

Según el diario ‘A Bola’, el Oporto está interesado en hacerse la próxima temporada con los servicios del argentino Salvio, quien es propiedad del equipo español pero que se encuentra en estos momentos cedido al Benfica.

Salvio, con la camiseta del Benfica El Atlético cuenta en principio con Salvio para la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

Salvio llegó al Atlético de Madrid en enero de 2010 como una de las nuevas promesas argentinas. Sin embargo, ante la falta de minutos y teniendo en cuenta que no contaba para Quique Sánchez Flores, tanto él como el club rojiblanco decidieron que lo mejor para esta temporada era jugar como cedido en el Benfica. Hasta aquí todo normal, pero parece ser que el futuro del argentino se complica ahora por momentos porque hasta tres equipos tendrán que hablar sobre él a final de temporada.

El caso es que según publica hoy el diario portugués A Bola el Oporto se ha fijado en Salvio, uno de los jugadores más destacados del actual Benfica, y anda detrás del jugador. No obstante, en un principio el Atlético le daría preferencia de compra al Benfica por lo que el pique está servido. “Sin que el Benfica diga lo que pretende hacer en relación a Salvio, no negociaremos con ningún otro club”, ha señalado el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil, a la vez que ha establecido el precio de compra de su jugador en 15 millones de euros.

Sin embargo, y pese a las palabras de Miguel Ángel Gil, el presidente del equipo rojiblanco, Enrique Cerezo, ha apuntado que de momento su club no se plantea vender a Salvio y que es más, cuenta con él la próxima temporada (de hecho se especuló que podría contar con él incluso este mismo enero):

No queremos negociar con el Benfica, punto final, no hay nada que negociar, pues es nuestro jugador y lo queremos aquí

Siguiendo esta dinámica de negar las palabras de su consejero delegado, Cerezo ha asegurado que el Benfica no dispone de ninguna opción de compra por Salvio y de este modo, según el mandatario rojiblanco ni Benfica ni Oporto podrían optar a hacerse con su jugador.¿Quién dirá la verdad?

Compartir

Comentarios