Noticias de rumores y fichajes

Desde Turquía llaman a la puerta del Valencia

Según informan diferentes medios del país otomano, el Fenerbahçe se ha interesado por Vicente, que termina contrato en junio con el equipo de Mestalla.

Vicente celebrando un gol con el Valencia Vicente termina contrato en junio con el Valencia (FOTO: Getty Images)

Vicente Rodríguez, a sus 30 años, finaliza su contrato el próximo mes de junio con el Valencia. De momento ni el jugador ni el club han hablado de renovación y todo apunta por lo tanto a que el extremo ché pondrá fin en verano a 11 años de carrera en el estadio de Mestalla. Su situación la conocen el resto de los equipo y ya se dijo hace unos días que el Atlético de Madrid lo quería por petición expresa de su técnico Quique Sánchez Flores, teniendo en cuenta que llegaría gratis.

Pues bien, hoy se sabe que el interés por Vicente no sólo llega de la Península sino también de lugares más alejados y exóticos, concretamente de Turquía. Según la prensa del país otomano, el Fenerbahçe se ha interesado en Vicente y quieren al valenciano para formar una dupla atacante made in Spain con Dani Güiza.

Manuel Llorente de momento no se ha pronunciado sobre el tema. Habrá que ver si el presidente del Valencia opta ahora, viendo el rendimiento del jugador y las ofertas que tiene sobre la mesa, por presentarle una oferta de renovación a Vicente.

Compartir

Comentarios