Noticias de rumores y fichajes

¿Deseaba realmente el Inter a Eto’o?

Según Mino Raiola, el polémico representante de Zlatan Ibrahimovic, nadie quería al camerunés cuando llegó al Giuseppe Meazza. Además, éste ha hablado también sobre el fichaje de Robinho el pasado verano por el Milan.

Samuel Eto'o celebra un gol pidiente silencio a la afición Según Raiola Eto'o no gustaba a nadie del Inter cuando llegó (FOTO: Getty Images)

El polémico Mino Raiola llevaba un tiempo callado sin incendiar ningún caso pero hoy el agente entre otros de Maicon y Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a hablar sin pelos en la lengua y como no tiene sobre la mesa ningún tema de actualidad ha optado por charlar en La Tribu del Calcio sobre el pasado, sobre algunas de las operaciones que coordinó.

Raiola se ha referido en primer lugar al traspaso de Ibra al Barça y de Eto’o al Inter la temporada pasada y ha asegurado que nadie en el Inter quería al camerunés cuando llegó, aunque como les dieron mucho dinero y era la única oferta que podrían aceptar, optaron por su fichaje:

Hoy en el Inter todos están locos con Eto’o, pero la verdad es que nadie le quería, empezando por Mourinho, al que sólo interesaba no perder a Ibra

Además Raiola no se ha quedado aquí y ha revelado también que Robinho le pidió el pasado verano recalar en el Barcelona. Según el representante mientras él estaba ultimando los detalles del traspaso de Balotelli al City, el brasileño le comentó que de fichar también Ibra por el equipo de Eastlands, él terminaría vistiendo de azulgrana. Sin embargo Raiola le convenció que lo mejor era seguir otro camino y al ligar la cesión de Ibrahimovic al Milan, cerró también la de Robinho:

Le dije que estuviese tranquilo, que iba a enviar a Ibra al Milan y hablé con Galliani. Así fue como Robinho llegó al Milan

De este modo, Raiola ha explicado en un santiamén su visión de hasta dos de los fichajes más comentados de los últimos tiempos. Ahora habrá que creerle.

Compartir

Comentarios