Noticias de rumores y fichajes

¿Despedida de Manzano de Son Moix?

El entrenador jienense ha publicado una carta recogida en la web del Mallorca donde le agradece el tiempo compartido a jugadores, dirigentes, empleados, periodistas…

Gregorio Manzano empieza a recibir refuerzos (FOTO: Getty Images) Gregorio Manzano se despide vía blog (FOTO: Getty Images)

Gregorio Manzano, de una forma inquietante, ha parecido despedirse hoy del Mallorca a través una carta escrita con motivo de sus 4 años como ‘jefe’ del equipo, la cual ha publicado en su blog y ha reproducido la web oficial de la entidad. Frases como “deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad” o “el Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional” parecen encerrar un adiós…

Un adiós, eso sí, que no es inmediato, pues Manzano también aclara que acabará la temporada, lo que da lugar a una primera pregunta al respecto de tan extraña misiva. ¿Por qué anunciarlo cuatro meses antes de que termine la Liga? Y una segunda cuestión: ¿Por qué hacerlo vía Internet? La única explicación es que quiera darle mucho tiempo a los dirigentes del club para buscarle un reemplazante, si es que finalmente decide dejarlo.

Porque no cabe duda de que en los despachos de Son Moix van a tener que trabajar de lo lindo para encontrar un técnico que dé el rendimiento que ha dado Manzano. Ha mantenido al equipo en Primera División e incluso se ha permitido el lujo de coquetear con Europa. Este año, además, está rozando los puestos de Champions League. Por no mencionar la Copa del Rey conquistada en su primera etapa (2003). Y, lo más importante, rehaciendo cada verano la plantilla pues el Mallorca es un club eminentemente vendedor.

Compartir

Comentarios