Noticias de rumores y fichajes

Después de Diego, a por Lahm y Pandev

La Juventus de Turín está siendo uno de los equipos más madrugadores de Europa a la hora de planificar la siguiente temporada

Lahm con el Bayern de Múnich Lahm interesa a la Juventus de Turín

La Juve tiene prisa por conformar su nuevo proyecto. Al fichaje casi firmado de Diego (hasta el propio jugador habla ya de ello) la vecchia signora quiere sumar cuanto antes un lateral izquierdo y un delantero centro ante la más que probable salida del club de David Trezeguet y Vincenzo Iaquinta. Y tienen bastante claro los nombres de los jugadores ideales para cubrir esas necesidades.

Para el flanco zurdo de la defensa el favorito según informa Il Corriere dello Sport es el lateral del Bayern de Múnich Philipp Lahm, de 25 años de edad. El problema es que el internacional alemán no es ni mucho menos un jugador barato y se piensa que la entidad bávara pedirá 20 millones por él.

En cuanto al ataque, el deseado por los técnico juventinos es el macedonio de la Lazio Goran Pandev, cuya salida del equipo romano se da por sentada en la capital de Italia. El precio de venta que el presidente de la Lazio le habría puesto a Pandev rondaría la cifra de 13 millones de euros.

Compartir

Comentarios