Noticias de rumores y fichajes

Desvelado el futuro de David Villa

Según el agente del delantero asturiano, José Luis Tamargo, el jugador del Valencia no se moverá de Mestalla.

Según el agente del delantero asturiano, José Luis Tamargo, el jugador del Valencia no se moverá de Mestalla.

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha confirmado, tras la reunión mantenida esta mañana con el presidente valencianista, Vicente Soriano, y el vicepresidente ché, Fernando Gómez, que garantiza "al 100%" la continuidad del en las filas del conjunto de Mestalla.

Tamargo ha revelado que la "ilusión" de Villa es la de seguir defendiendo la elástica valencianista y que "ayer se vio que luchó a muerte, se entregó a tope y lo dio todo".

Pese a que las negociaciones van en la dirección correcta, Tamargo reveló que el acuerdo definitivo aún no está cerrado. "La negociación va por muy buena línea y estas cosas llevan un tiempo. Se está hablando de David Villa y no de cualquier jugador y el Valencia y él requieren todo el tiempo del mundo y más", confirmó el agente del asturiano que concretó: "En la próxima reunión todo quedará solucionado".

José Luis Tamargo, representante de David Villa, ha confirmado, tras la reunión mantenida esta mañana con el presidente valencianista, Vicente Soriano, y el vicepresidente ché, Fernando Gómez, que garantiza “al 100%” la continuidad del en las filas del conjunto de Mestalla.

Tamargo ha revelado que la “ilusión” de Villa es la de seguir defendiendo la elástica valencianista y que “ayer se vio que luchó a muerte, se entregó a tope y lo dio todo”.

Pese a que las negociaciones van en la dirección correcta, Tamargo reveló que el acuerdo definitivo aún no está cerrado. “La negociación va por muy buena línea y estas cosas llevan un tiempo. Se está hablando de David Villa y no de cualquier jugador y el Valencia y él requieren todo el tiempo del mundo y más”, confirmó el agente del asturiano que concretó: “En la próxima reunión todo quedará solucionado”.

Compartir

Comentarios