Noticias de rumores y fichajes

Deulofeu podría regresar al Barça

El canterano azulgrana, que juega como cedido en el AC Milan por parte del Everton, podría regresar al Barça, que puede recomprarlo por 12 millones de euros.

Gerard Deulofeu durante un partido del AC Milan (FOTO: Sky Sports) Gerard Deulofeu durante un partido del AC Milan (FOTO: Sky Sports)

La posibilidad de fichar a Gerard Deulofeu ha ganado enteros en las últimas semanas en el seno del FC Barcelona, algo que parecía totalmente descartado después de que el futbolista no lograse rendir a un buen nivel en el Everton inglés. Sin embargo, ante su falta continuidad a las órdenes de Ronald Koeman fue cedido en el mercado invernal al AC Milan, donde se ha convertido en uno de los principales referentes ofensivos del equipo rossonero.

Sus notables actuaciones con la entidad italiana le han permitido acudir a la última convocatoria de la Selección Española y entrar de nuevo en el radar de Robert Fernández, que valora seriamente la posibilidad de recuperar al canterano culé

Gerard Deulofeu se encuentra jugando como cedido en el AC Milan por parte del Everton pero el FC Barcelona tiene la opción de recuperarlo antes del 30 de junio haciendo frente al pago de 12 millones de euros, una cantidad asequible por el jugador de 23 años. No se descarta que la entidad azulgrana haga efectiva su opción de recompra para posteriormente traspasarlo a otro club dado que ha logrado revalorizarse en el mercado en los últimos meses, logrando así beneficios económicos que servirían para disponer de más dinero para fichar.

El jugador, por su parte, estaría encantado de volver a vestir la camiseta azulgrana, con la que esperaba triunfar pero donde no ha tenido apenas oportunidades.

Compartir

Comentarios