Noticias de rumores y fichajes

Deulofeu se planta

El canterano del FC Barcelona, prestado este año al Sevilla, advierte de que no aceptará más cesiones la próxima temporada.

deulofeu Gerard Deulofeu, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Estuvo cedido la temporada pasada en el Everton y ésta decidió marcharse al Sevilla en busca de minutos de juego que le permitieran adquirir experiencia, seguir creciendo como jugador, y, finalmente, hacerse un hueco en el FC Barcelona, pero Gerard Deulofeu ha advertido que no habrá un tercer año en el que juegue de préstamo en otro equipo.

Ha sido en declaraciones a la radio Radio Marca Sevilla donde el extremo derecho catalán, camino de los 21 años de edad, no ha dejado lugar a dudas con sus palabras: “de una posible cesión no quiero pensar, prefiero centrarme en este año importante para mí (…) ocurrirá lo que tenga que pasar”, aunque advirtió que “otro año cedido ya te digo que no”.

Asimismo, Deulofeu se mostró exigente respecto a su presente, en según que comentarios de forma algo críptica respecto al destinatario de sus impresiones: “estoy contento, pero podría estarlo más (…) no están saliendo las cosas como yo esperaba, eso sí, estoy aprendiendo mucho”. Y en otros claramente autocrítico: “me va a venir bien para mi futuro esta temporada. Sobre todo en aspectos que no tenía. En aspectos estadísticos, como el de goles y asistencias, tendría que marcar algún gol más”.

Recordemos que, desde que empezó el curso, se ha hablado de que equipos como el Atlético de Madrid o nuevamente el Everton estarían interesados en contratar al joven futbolista.

Esta temporada, Deulofeu ha disputado 24 artidos oficiales con el Sevilla, acumulando 3 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios