Noticias de rumores y fichajes

Di María acuerda su fichaje por el PSG

El atacante argentino habría llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para poner rumbo al fútbol francés en el presente mercado estival.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

Ángel Di María podría abandonar Old Trafford tan solo un año después de su llegada. Según ha informado el diario británico The Times, el futbolista argentino ha llegado a un acuerdo con el París Saint Germain para abandonar la disciplina del Manchester United este verano y sumarse a las filas del cuadro francés, donde trataría de recuperar su mejor nivel tras un año en la Premier League en el que su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas creadas hace un año con su fichaje.

El pasado verano, el club galo ya se interesó por la situación del internacional albiceleste, si bien la sanción impuesta por la UEFA por incumplir el Fair Play financiero hizo imposible que se pudiese llevar a cabo la operación y finalmente El Fideo abandonó el Real Madrid para aterrizar en la Premier League. Tras decepcionar en su campaña de estreno en el fútbol inglés, el ex jugador del Real Madrid trataría de volver a encontrar su mejor versión en el Parque de los Príncipes.

El citado medio británico asegura que Ángel Di María ha llegado a un preacuerdo con el PSG y tan solo faltaría que hubiese un acuerdo entre clubes en el aspecto económico. Los diablos rojos ven con buenos ojos la posibilidad de traspasar al argentino si bien tratará de recuperar una gran parte de los 75 millones de euros que desembolsó el pasado verano. Louis Van Gaal habló con el futbolista para tratar de convencerle de que continuase un año más en Old Trafford pero el jugador le habría mostrado su deseo de cambiar de aires.

Compartir

Comentarios