Noticias de rumores y fichajes

Di María asegura que continuará en el United

El internacional argentino ha salido al paso de los rumores que en los últimos días le relacionaban con el FC Barcelona y ha admitido que seguirá en Old Trafford.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

Tras varios días en los que Ángel Di María ha sido protagonista de la rumorología que rodea al FC Barcelona, el futbolista argentino ha salido al paso de los rumores y en declaraciones al diario argentino Olé ha asegurado que no tiene intención alguna de abandonar el Manchester United este verano pese a que su adaptación al fútbol inglés no ha sido sencilla.

“Empecé bien, con goles y asistencias. Estaba pasando un buen momento, hasta que quedé afuera. Es un poco difícil explicar por qué no juego. Venía jugando, había terminado el Mundial llegando a la final, había terminado bárbaro en el Real. Fue difícil: se me hizo muy difícil ser suplente”, confesó el ex jugador del Real Madrid, que continuó asegurando que tiene la firme convicción de poder triunfar en Old Trafford: “en el Madrid hubo momentos en los que me silbaba todo el estadio pero di la cara y al final le di la vuelta a la situación. Me gusta enfrentar las cosas cuando la mano viene cruzada. Demostrar lo que hago hace varios años”.

Para concluir, Di María habló sobre su futuro, pero para asegurar que se encuentra en su país: “yo quiero volver a Rosario Central y es lo que voy a hacer en no mucho tiempo. Ahora tengo tres años más de contrato en el Manchester. Hay que ver… Me pone contento llevar adentro el club de donde salí. Cuando mis amigos me mandan vídeos de la hinchada, me dan ganas de volver ya. Aunque ahora sólo pienso en ganar la Copa. Llegó el momento en el que no se pueden cometer más errores”.

Oferta del Bayern por Di María

La prensa alemana asegura que el Manchester United ha recibido una oferta del Bayern de Munich por Ángel Di María. Al parecer, el club bávaro ha puesto sobre la mesa una cantidad cercana a los 40 millones de euros más el pase de Bastian Schweinsteiger a cambio del Fideo. Una propuesta que podría satisfacer a todas las partes, ya que Di María no está contento en Manchester (según fuentes alemanas), Schweinsteiger quiere firmar un último gran contrato y a Van Gaal le encanta el centrocampista alemán.

Compartir

Comentarios