Noticias de rumores y fichajes

Di María escuchará ofertas en verano

El extremo argentino ya escucha ofertas para la próxima temporada, ya que no está dispuesto a continuar con un rol secundario en la entidad blanca.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado El Confidencial, el jugador del Real Madrid, Ángel Di María, podría estar disputando su última temporada como integrante de la plantilla del conjunto blanco.

El extremo argentino era consciente de que la llegada de Gareth Bale le restaría minutos sobre el terreno de juego, pero con el paso de las semanas ve como no cuenta con todas las oportunidades que le gustaría y ante su deseo de jugar encuentros importantes, podría abandonar el club para buscar un equipo en el que disponga de más galones.

Aunque el cambio de sistema de Carlo Ancelotti tras la lesión de Sami Khedira puede beneficiar a Ángel Di María, la alta competencia para jugar tanto en banda como por detrás del punta hará que resulte complicado ver al internacional albiceleste con asiduidad en el once titular.

Ante esta situación, Jorge Mendes, su agente, busca opciones en el mercado que puedan satisfacer tanto al jugador como al club merengue. El pasado verano clubes como el Arsenal, Chelsea o Manchester City mostraron interés por Di María y podrían volver a la carga al final de la presente temporada

Compartir

Comentarios