Noticias de rumores y fichajes

Di María, más barato que Ribery

El Barcelona empieza a plantearse muy en serio la incorporación del extremo argentino en lugar de la del francés para la próxima temporada

Di María es la alternativa a Ribery (FOTO: Getty Images) Di María es la alternativa a Ribery (FOTO: Getty Images)

Franck Ribery está perdiendo atractivo, al menos entre sus pretendientes de la Liga, en los últimos tiempos, dados sus escarceos con diferentes equipos, su menor rendimiento y, claro, su elevado precio que el Bayern de momento no tiene previsto rebajar. Las encuestas realizadas en la prensa de Madrid dicen que los ‘merengues’ prefieren a Silva o Navas mientras que los ‘culés’ comienzan a mirar con buenos ojos alternativas como Di María.

Al menos así lo publica El Mundo Deportivo, donde se expone la opción de Ángel Di María como refuerzo para la banda izquierda 2010/11 del Camp Nou. El argentino, buen amigo de Lionel Messi, es mucho más joven y mucho más barato que Franck Ribery, y sus prestaciones sobre el terreno de juego podrían llegar a ser las mismas si el actual jugador del Benfica sigue en la progresión que viene apuntando.

El Bayern de Múnich no tiene la menor intención de vender a ‘scarface’ al Barcelona por 30 millones de euros, el ‘tope’ que se han fijado en la ciudad condal, puesto que sabe que el Chelsea, el Manchester, la Juventus o el Real Madrid podrían llegar mucho a poner muchos más dinero encima de la mesa. En cambio, los dirigentes azulgrana piensan que Di María, que tiene una cláusula de 50 ‘kilos’, podría llegar a salir por 25 millones.

Compartir

Comentarios