Noticias de rumores y fichajes

Di María no renueva y espera al Chelsea

El extremo argentino se deja querer por el conjunto inglés, que podría ofrecerle un suculento contrato.

Di Maria comparte representante con Pepe y Cristiano Di Maria comparte representante con Pepe y Cristiano (FOTO: Cordon Press)

Angel di María ha rechazado una propuesta en firme del Real Madrid para renovar su contrato, que contemplaba unos emolumentos de 3,5 millones de euros al año.

El joven extremo de 24 años es uno de los jugadores que menos cobran del equipo blanco, y ya al término de su primera temporada mostro su malestar respecto a esta situación pidiendo un aumento de sueldo. El argentino considera que su rendimiento ha estado a un nivel muy alto y que su salario debería estar parejo a lo que perciben otras estrellas del equipo.

Y en estas, según Tutto Mercato, aparece el interés del Chelsea, que podría ofrecer al futbolista una ficha sensiblemente más alta de lo que percibe en el equipo merengue. La opción Di María gusta en Londres por su juventud y su juego eléctrico, que podría adaptarse a la perfección al fútbol inglés. En cualquier caso, el delantero madridista no saldría nunca del club por menos de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios