Noticias de rumores y fichajes

Di María podría ser el próximo crack en irse a China

El extremo argentino del París Saint Germain podría estar valorando seriamente la posibilidad de abandonar el club francés para poner rumbo a la liga china.

Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste) Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste)

Ángel Di María podría abandonar en el mercado invernal la disciplina del París Saint Germain, club al que llegó procedente del Manchester United en el verano de 2015. Según ha informado el diario galo L’Equipe, Jorge Mendes, el agente de El Fideo estaría estudiando la posibilidad de que el extremo ponga rumbo al fútbol chino en el mes de enero, siguiendo así a otros jugadores que en los últimos años han emigrado a la competición asiática en la búsqueda de suculentos salarios.

El ex jugador del Real Madrid no está logrando rendir a su mejor nivel en la presente temporada, habiendo anotado 3 goles y 7 asistencias en 21 encuentros, unas cifras discretas para un jugador de su talla y calidad. El PSG no pondría demasiadas trabas a su salida siempre y cuando llegue una oferta importante que le permita recuperar los 63 millones de euros que pagó en verano de 2015 al Manchester United.

Desde que abandonó el Real Madrid tras conquistar la Décima Champions League, para la cual fue un futbolista clave, el internacional albiceleste no ha vuelto a encontrar su sitio y ha mostrado una gran irregularidad y un rendimiento inferior al que mostró en la Liga Santander. Si finalmente pone rumbo a China lo hará para mejorar en el aspecto económico y dejar de lado el plano deportivo.

Compartir

Comentarios