Noticias de rumores y fichajes

Di María y el PSG, acuerdo a la vista

Liberado de las restricciones del fair play financiero, el conjunto galo pagaría por el atacante del Manchester United, de 27 años de edad, 60 millones de euros. El acuerdo se podría concretar a finales de mes.

angel-di-maria Di María podría abandonar Old Trafford (FOTO: ibtimes.co.uk)

Liberado de las restricciones económicas que le imponía el fair play financiero de la UEFA, la vida vuelve a ser bella para el Paris Saint-Germain desde los despachos, y prueba de ello es que han reaparecido los rumores acerca de las grandes incorporaciones que realizarán les rouge et bleu este verano, siendo una de ellas la de Ángel Di María, aunque esta vez, y según informa el diario francés Le Parisien, incluso se asegura que la operación podría quedar cerrada a finales del presente mes de julio.

Al parecer, el PSG y el jugador argentino, de 27 años de edad, ya se habrían puesto de acuerdo la pasada pretemporada, pero entonces jugaron en contra de las opciones del conjunto parisino las antes citadas limitaciones económicas legales, acabando el Fideo decidiendo aceptar la oferta del Manchester United. Ahora, y tras un año irregular del exjugador del Real Madrid en Old Trafford (el fichaje de Depay por el ManU, además, aumentaría las opciones de salida de Di María), la operación sí podría tirar adelante, y las cifras que se manejarían serían de 60 millones de euros de traspaso y de cuatro o cinco temporadas de compromiso entre el interior sudamericano y el equipo galo.

A su vez, se baraja la opción de que el lateral Gregory Van Der Wiel, muy del gusto de un Louis Van Gaal que, de no lesionarse el futbolista, le habría seleccionado para el Mundial de Brasil 2014 cuando entrenaba a Holanda, entre como moneda de cambio en la transacción para rebajar la cantidad de dinero a pagar por parte del PSG.

La pasada campaña, Di María jugó un total de 33 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo 4 tantos y 12 pases de gol.

Compartir

Comentarios