Noticias de rumores y fichajes

Di María ya es jugador del PSG

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el Fideo, que le ha costado 63 millones de euros al conjunto galo, aterriza hoy en París para firmar por cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros anuales de sueldo.

angel-di-maria Di María, con la camiseta del PSG (FOTO: twitter.com)

Aunque aún no haya firmado el contrato ni haya sido oficializada su incorporación (por parte del conjunto francés, ya es un hecho: Ángel Di María es nuevo jugador del Paris Saint-Germain, y prueba de ello es que el hasta ahora atacante del Manchester United, de 27 años de edad, ya ha declarado sentirse “muy feliz” de pasar a formar parte de la plantilla de les rouge et bleu, y ha señalado que su objetivo es contribuir a que los de Laurent Blanc superen su hasta ahora listón de “los cuartos de final de la Champions League”.

Según informa el diario Le Parisien, el traspaso se habría cerrado en 63 millones de euros, lo que, por ahora, convertiría el cambio de aires de el Fideo en el más caro de este verano, superando por muy poco el fichaje de Raheem Sterling por el Manchester City (62 millones de euros más variables), y en el segundo más alto de la Ligue 1, también ligeramente por detrás del de su nuevo compañero de equipo, Edinson Cavani (64 millones de euros).

Según la misma fuente, el contrato de Di María alcanzaría cuatro temporadas, hasta junio del año 2019, y tendría un salario de 10 millones de euros anuales. Está previsto que hoy se haga el anuncio oficial, aunque Di María ya ha posado en Twitter con su nueva camiseta.

La pasada campaña, Di María jugó un total de 33 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo 4 tantos y 12 pases de gol.

Compartir

Comentarios