Noticias de rumores y fichajes

Di Matteo suena para el banquillo del Schalke

El técnico campeón de Europa con el Chelsea estaría entre los mejor colocados para sustituir a Jens Keller en el banquillo de los alemanes, así como Djukić.

Roberto Di Matteo, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press) Roberto Di Matteo, en rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

El Schalke 04 está realizando una temporada extraña, con muchos altibajos que no han satisfecho a la exigente directiva del Rhur. A pesar de contar con una plantilla muy competitiva, Jens Keller no ha conseguido que el Schalke pueda entrar en la pelea por la Bundesliga y le está costando mantenerse en la pugna por los puestos de Champions League.

Es por ello que los directivos del Schalke han decidido no contar con Keller para la próxima temporada y ya le están buscando un reemplazo de garantías. El primero en la lista, según el diario alemán Süeddeutsche, es el extécnico del Chelsea, Roberto di Matteo. El italiano sigue sin equipo después de ser destituido en el banquillo blue el pasado mes de noviembre.

La publicación germana también habla del entrenador del Mainz, Thomas Tuchel, como el favorito de la mayor parte de la directiva, y también menciona al actual preparador del Eintracht de Frankfurt, Armin Veh.

En cambio, el diario español Mundo Deportivo apunta a Miroslav Djukić como posible sustituto de Keller en el banco del Schalke. Así lo anunció el representante del entrenador del Valladolid, Carlos Bucero, en la Cadena SER, tal y como recoge el periódico catalán en su web.

Compartir

Comentarios